Málaga Sucesos

Controlado el incendio forestal en Torrox

Sharing is caring!

MÁLAGA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) –

El Plan Infoca ha dado por controlado, a las 19,15 horas, el incendio forestal que se ha declarado alrededor de las 16.00 horas de este domingo en el término municipal malagueño de Torrox

Solo quedan ahora por realizarse tareas de remate y liquidación.

El Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía ha activado tres helicópteros de transporte y extinción, uno de gran capacidad, un helicóptero de mando, un avión de coordinación, una autobomba, 34 bomberos forestales, dos técnicos de operaciones, un agente de medio ambiente y el Grupo Regional de Mando del SEIF.

Una vez estabilizado se han retirado del lugar tres medios aéreos, siete bomberos forestales, un técnico de operaciones y el GREMAF.

Este domingo el aviso de riesgo de incendio forestal es muy alto o extremo en gran parte de Andalucía, como ocurre con la provincia de Málaga.

Precisamente, en la comarca de la Axarquía la Aemet ha activado el aviso amarillo por altas temperaturas hasta las 20.00 horas.


TE ASESORAMOS EN:

PRÓXIMAMENTE SE INICIAN CURSOS FORMATIVOS:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

Condenado a seis años de cárcel por provocar un incendio en un bloque de viviendas en la localidad sevillana de Camas “en venganza” contra sus vecinos

REDACCION

Aparatoso accidente de un camión en la Avenida Cruz del Campo

REDACCION

El IBIMA premia la vocación investigadora de dos residentes del Hospital Regional de Málaga

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares