Málaga Sucesos

Controlado el incendio forestal en el paraje Jabonero

Sharing is caring!

MÁLAGA, 26.7.2019 (EUROPA PRESS).-

El incendio declarado en la tarde de este viernes en un paraje de Málaga capital ha sido controlado, según han informado desde el Dispositivo para la Prevención y Extinción de Incendios Forestales de Andalucía.

En concreto, el fuego se ha declarado sobre las 13.50 horas en el paraje Jabonero, según han precisado las citadas fuentes en un mensaje en Twitter, consultado por Europa Press.

En el lugar continúan trabajando en su remate y liquidación nueve bomberos forestales, un agente de medio ambiente y una autobomba y se ha retirado el medio aéreo.

Al parecer, el fuego se ha originado después de que un vehículo haya salido ardiendo en la autovía, propagándose las llamas hacia el monte, según han precisado fuentes de los bomberos de Málaga.

Tras declararse el incendio se han desplazado hasta el lugar 18 bomberos forestales; un técnico de operaciones; un agente de medio ambiente; dos autobombas y un helicóptero de transporte y extinción –Charlie 7–. Además, colaboran efectivos de los bomberos de Málaga.


Related posts

Una pareja de prestamistas de Jaén extorsiona durante años a un jubilado

ELIA LANZAS DORADO

Un contenedor en llamas calcina dos coches y dos motos en Málaga

REDACCION

Operación ‘Aguas Vivas’: La Guardia Civil desarticula una importante red dedicada a estafar a través de Internet

REDACCION

Leave a Comment

shares