Controlado el incendio en una nave de reciclaje de 80.000 m2 en Sevilla

Controlado el incendio en una nave de reciclaje de 80.000 m2 en Sevilla

Dos Hermanas (Sevilla), 14.5.2019.- Bomberos de los parques de Dos Hermanas y Sevilla capital han controlado durante la madrugada de este martes el incendio que ha destruido una nave industrial de reciclaje de la empresa Irmasol, en el polígono La Isla de Dos Hermanas, unas instalaciones de unos 80.000 metros cuadrados.

Fuentes de los bomberos han informado de que las llamas han quedado controladas en torno a las 4 de la madrugada tras lo que se ha retirado el apoyo de los efectivos del parque de la capital hispalense, y se trabaja ahora en la extinción total del incendio.

Las labores están siendo muy complicadas debido al material que almacenaba la nave, compuesto por papel en su mayor parte, destinado al reciclaje, labor a la empresa se dedica desde hace 65 años.

Poco antes de las 20.00 horas de ayer los servicios de emergencia fueron alertados de que se había iniciado un incendio en una nave de reciclaje de papel en la calle Río Viejo del citado polígono.

A la zona fueron enviadas varias unidades del Parque de Bomberos de Dos Hermanas y Sevilla, Policía Local y Nacional, en un siniestro en el que no se han producido heridos ni afectados. 

error

Manuel Ponce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *