Continuan los fallos en el sistema de citas de SAS

Continuan los fallos en el sistema de citas de SAS

Sharing is caring!

SEVILLA 15.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Si ha tratado de coger cita a través del sistema informático del Servicio Andaluz de Salud (SAS) habrá encontrado que no puede hacerlo o que tarda tanto que desespera y termina por no cogerla. Se debe a un error.

“Sstá trabajando en implementar, lo antes posible, mejoras” en el sistema informático Diraya, decías desde el SAS. “Estos días se están produciendo incidencias puntuales”, que se traducen en “lentitud” en el funcionamiento del programa y que ha atribuido “al volumen de información que están soportando los sistemas informáticos de los centros sanitarios tras la avería de la semana pasada”.

El SAS explicó que la avería de la pasada semana afectó “fundamentalmente al módulo de acceso a Atención Primaria y a Urgencias hospitalarias de Diraya”.

Agradecimiento al usuario

“Estos días se están produciendo incidencias puntuales en las comunicaciones. Estas están provocando que los usuarios y profesionales estén teniendo problemas a la hora de acceder al módulo de citación, tanto en Atención Primaria y en Especializada como en la APP de Salud Responde”.

El Servicio Andaluz de Salud expresó su agradecimiento “al personal y a los pacientes por su comprensión y colaboración”, así como ha pedido disculpas por “las posibles molestias que la interrupción temporal pueda ocasionar a usuarios y profesionales”.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares