Huelva Sucesos

Continúa activo el incendio en las Marismas del Odiel

Sharing is caring!

Huelva, 26.8.2019 (EFE).-

El incendio forestal declarado ayer domingo en el paraje Marisma del Burro, una reserva natural localizada íntegramente dentro del Paraje Natural Marisma del Odiel, continúa activo y esta mañana se han incorporado a los trabajos de extinción medios aéreos.

Según ha informado el Plan Infoca, trabajan en la zona tres medios aéreos que ayer no participaron en las labores de extinción debido al peligro que suponían las líneas de alta tensión existentes en la zona difíciles de divisar con el humo.

Ya esta mañana, con mejor visibilidad, se han sumado a una tareas en las que por tierra trabajan nueve bomberos forestales, un agente de Medio Ambiente, un técnico de operaciones y un camión autobomba.

Se trata de una zona de difícil acceso para los medios terrestres, al ser de marisma y por tanto con terreno fangoso e inestable.

Se trata del segundo incendio en zona de marismas declarado este fin de semana en Huelva, después del registrado el viernes entre San Juan del Puerto y Moguer como consecuencia de la caída de un ultraligero, que quedó extinguido en la tarde del domingo.


TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHARNOS EN

TE PUEDE INTERESAR TAMBIÉN


Related posts

Detenido por la falsificación de la documentación de un compatriota para evitar ir a la cárcel

Manuel Ponce

Fallece un hombre de 58 años en una colisión entre un camión y un turismo

ELIA LANZAS DORADO

A prisión por abordar a su expareja con un destornillador, retenerla y agredirla sexualmente

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares