Coronavirus

Conspiraciones y negacionistas contra la realidad de la pandemia

Sharing is caring!

SEVILLA 17.9.2020 / Jose Manuel García Bautista

Los negacionistas de la realidad del coronavirus centran sus miras en Bill Gates, 5G y las farmacéuticas. La pandemia ha hecho que aparezcan negacionistas de la COVID-19, que afirman en su mayoría que no existe dicho virus, lo que les hace estar en contra también del uso de la mascarilla como medida de protección. Se trata de una corriente que cada vez ganando más adeptos en todos los rincones del mundo.

El sábado más de 18.000 personas se reunieron en Berlín (Alemania) para protestar por las medidas adoptadas por el Gobierno y la manifestación tuvo que ser disuelta por la Policía al no cumplir con las restricciones sanitarias

Por ejemplo, el pasado 16 de agosto se convocó en Madrid una manifestación en contra de las mascarillas que congregó a numerosas personas. En la misma línea, también se han desarrollado concentraciones de este tipo en ciudades como Londres o París.

Control de la población

Una de las personas que está en el disparadero es Bill Gates. Así, al fundador de Microsoft le consideran el líder de una conspiración mundial para inocular vacunas a la población repletas de microchips para controlarnos a todos a través del 5G gracias a la tecnología. Esto le ha valido para ser apodado como “Vil Gates” o “El malvado Gates”.

El “peligro” de las farmacéuticas

Los negacionistas tiene que ver con las farmacéuticas. Están en contra de las vacunas, y acusan a la Organización Mundial de la Salud (OMS) de estar al servicio de este tipo de empresas. Algunos incluso llegan a renegar de la cura y sospechan que existe un interés político detrás.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

El abanderado Miguel Bosé

En España se hicieron virales las palabras de Miguel Bosé. El cantante se ha destapado como un reconocido negacionista de la existencia del coronavirus, lo que le ha valido para enfrascarse en numerosas polémicas tras declararse en contra de las vacunas o del uso de la mascarilla.

Entre sus manifestaciones más célebres, destaca la definición de la pandemia como “la gran mentira de los Gobiernos, el de España incluido” o cuando se posicionó totalmente en contra de la tecnología 5G: “Yo, Miguel, me opongo rotundamente a la implantación de la #red5g”, escribió en sus redes sociales.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

¿Quienes recibirán primeros la vacuna contra el Covid-19?

REDACCION

La Organización Mundial de la Salud estima que la pandemia por el coronavirus podría durar dos años

Jose Manuel Garcia Bautista

La relación entre el dolor de cabeza y la mascarilla

REDACCION

Leave a Comment

shares