Historia MISTERIO

Conspiración para matar a Kennedy (I)

Sharing is caring!

SEVILLA 17.12.2019 / Jose Manuel García Bautista

Avanzaba lentamente por las calles de Dallas, saludando a izquierda y derecha a los ciudadanos de la ciudad sureña que se agolpaban por ver a uno de los presidentes de los Estados Unidos más populares y glamurosos.

La limusina entró en la plaza Dealey sobre las 12:30 del 22 de Noviembre de 1963. Conducía la limusina presidencial el agente secreto Bill Greer, junto a él Roy Kellerman, en el asiento trasero el gobernador de Texas, John Connally, Nellie –su esposa-, y el presidente John F. Kennedy y su esposa Jacqueline.

La limusina iba escoltada por varias motocicletas policiales y tras ellos una pléyade de automóviles oficiales.

El vehículo del presidente bajó por la calle Elm, deja atrás el Depósito de Libros Escolares de Dallas para encarar el siguiente tramo de su ruta.

De repente suenan tres estampidos, tres disparos. Hay un movimiento extraños en la limusina, ¡han alcanzado al presidente! Kennedy y Connally se mueven hacia la derecha.

Según los primeros estudios el primer disparo entró por la espalda del presidente hasta su cuello y salió por la garganta. Esa bala penetró en la espalda del gobernador Connally y tomó varias direcciones (¡) en su cuerpo.

El gobernador exclamó: “¡Dios mío, nos van a matar a todos!”, dijo el gobernador. El tercer disparo impactó de lleno en la cabeza de JFK que abre un aparatoso agujero en su cráneo y que prácticamente lo mata en el acto…

La primera dama correo a gatas hacia atrás, todo es extraño, confuso, sólo hay una cosa cierta: se ha producido un magnicidio contra el presidente de los Estados Unidos.

John F. Kennedy falleció en el atentado, era el 35 presidente de los Estados Unidos y entonces surgió una voz discordante en el seno de la sociedad americana que no le cuadraban las explicaciones dadas inicialmente…

Se detiene a Lee Harvey Oswald y acusado del asesinato del presidente, él gritaba su inocencia y los dedos acusadores comenzaban a señalarlo, antecedentes acusadores contra su persona había.

Era activista, vivió en la Unión Soviética en Octubre de 1959, se casó con Marina Prusakova, con quien tuvo un hijo en Febrero de 1962. En Junio de 1962 regresa a Estados Unidos con su esposa.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Indignación en la Junta de Andalucía por la intervención del Gobierno en los presupuestos

https://www.isbylex.com

Related posts

La Historia del Santo Grial

Jose Manuel Garcia Bautista

La enigmática cultura de San Agustín

Jose Manuel Garcia Bautista

El fúnebre camino de los muertos

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares