Elitediario

¿Conoces los beneficios que tienen los gatos?

Sharing is caring!

SEVILLA 26.11.2019 / Jose Manuel García Bautista

¿Es amante de los animales? ¿Tiene un gato en casa? Si es así debería saber que es un felino que puede reportarle muchas cosas positivas aparte de su compañía y amistad.

Los gatos aportan muchos beneficios pues mejoran las vibraciones en la casa y con quienes convive, con la familia o la persona que está con ellos, de esta forma es un protector del hogar y de las energías negativas, así lo cuentan los expertos en este tipo de materias.

Desde hace milenios el gato tiene unas connotaciones mágicas. En el Antiguo Egipto era un dios y se creía que era una especie de reencarnación viviente de una de sus deidades.

Aquellas personas que trabajan con energías creen que tienen una gran energía astral positiva y que la transfieren a las personas con las que conviven cada vez que lo acarician o cepillan.

Además, para los investigadores de los paranormal, un gato protege las casas de fantasmas y malos espíritus.

Lejos de lo que pudiera pensarse son animales muy cariñosos pero ese cariño lo muestran cuando ellos quieren, no son como los cánidos (perros).

Absorben la energía negativa y la transforman en positivas, curan del estrés emocional y ayudan a sobrellevar las depresiones con su compañía y ronroneo.

Son excelentes cazadores y provocan situaciones muy divertidas con sus ocurrencias y lo asustadizos que son.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ¿Resuelto el crimen de ‘Los Galindos’?

Related posts

Un hombre se suicida cuando iba a ser desahuciado

Pablo Borrego Diaz

CSIF-A ve insuficiente e inconcreto el plan para volver a las aulas y dice que docentes de refuerzo hacían falta ya antes de la Covid-19

Jose Manuel Garcia Bautista

Javi García renovado

REDACCION DEPORTES

1 comment

¿Peligran las pensiones? - noviembre 26, 2019 at 8:34 am

[…] TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: ¿Conoces los beneficios que tienen los gatos? […]

Reply

Leave a Comment

shares