Actualidad Sucesos

Condenado por atropellar a un hombre tras una discusión por una plaza de aparcamiento

Sharing is caring!

Los hechos sucedieron en la calle Soler de Palma.

Redacción, 1 septiembre 2021

Según Última Hora, un hombre ha sido condenado a un año y medio de cárcel por arrollar adrede a otro en la barriada de Santa Catalina (Palma) tras una discusión por una plaza de aparcamiento.

El acusado, de 75 años y nacionalidad española, indemnizó antes del juicio a la víctima con 5.000 euros por las lesiones ocasionadas.

El perjudicado también fue sentenciado al pago de una multa de 120 euros por causar desperfectos en el coche del septuagenario poco antes de ser atropellado.

Santa Catalina

Los hechos sucedieron sobre las 18.40 horas del 22 de febrero de 2020. La víctima, de 43 años y origen español, circulaba en un Audi A5 por el número 38 de la calle Soler.

En un momento dado inició una discusión con el otro acusado por un aparcamiento y, según el escrito del ministerio público, efectuó marcha atrás y colisionó en varias ocasiones con el Suzuki SX4 del hombre, que sufrió desperfectos valorados en 374 euros.

El conductor del Audi A5 estacionó su coche en las proximidades y se marchó del lugar caminando. Cuando se encontraba en el paso de peatones de la plaza Navegació, el otro procesado le embistió y siguió su marcha.

La víctima sufrió un politraumatismo y una fractura del peroné. Estuvo caminando con muletas para recuperarse y las lesiones tardaron en curar cerca de cuatro meses.

Las defensas y la acusación pública llegaron a un acuerdo antes del juicio celebrado el pasado mes de julio. La Fiscalía reclamaba tres años de cárcel para el septuagenario, pero finalmente rebajó su petición a un año y medio.

NOTICIAS PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Última hora: sube a 28.434 muertos en España por el coronavirus

REDACCION

Controlado el incendio en un almacén de frutas en La Algaba

REDACCION

El Banco Central Europeo está bajo presión para actuar nuevamente inyectando dinero

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares