Andalucia Elitediario Legal y Tribunales Sevilla

Condenado a diez años de cárcel por agredir sexualmente a una niña de cuatro años

Sharing is caring!

5 noviembre 2019.- La Audiencia de Sevilla ha condenado a diez años de prisión a un joven por agredir sexualmente a una niña de cuatro.

La menor era la sobrina de su novia, con la que mantenía una estrecha relación de confianza al ir diariamente a su casa.

La Audiencia considera probado que el 5 de abril de 2016 el condenado, que tenía 20 año, se encontraba en la habitación de la casa de su novia, en compañía de la misma y de una sobrina.

En un momento dado en que el acusado se encontró solo en dicha habitación con la pequeña, aprovechó la situación y “con ánimo de satisfacer su deseo lascivo”, introdujo su pene en la boca de la menor, quien intentaba quitárselo con las manos.

Estos hechos constituyen un delito de agresión sexual cometido sobre menor de 13 años, sin violencia ni intimidación y con prevalimiento .

Por ello se le prohíbe durante otros diez años aproximarse a menos de 300 metros de distancia de la niña.

Además, la sentencia acuerda que la clasificación del condenado en tercer grado de tratamiento penitenciario no podrá efectuarse hasta el cumplimiento de la mitad de la pena total impuesta.

También le ha impuesto la medida de libertad vigilada postpenitenciaria por tiempo de seis años.

Para el tribunal esta medida “resulta imprescindible atendida la gravedad y las características especialmente detestables del delito cometido”.

También te puede interesar:

Síguenos:

Patrocinada por:

Related posts

Todo el personal de la Junta de servicios no esenciales teletrabajará entre el 50 y el100% como medida preventiva ante la Covid-19

REDACCION

La Fundación Unicaja apoya a CESUR para dinamizar el tejido empresarial

JULIAN MALAESPINA

Detenido tras intentar apuñalar a varias personas en Sevilla

Manuel Ponce

1 comment

Detenido después de agredir sexualmente a una joven de 23 años - noviembre 11, 2019 at 2:34 pm

[…] Condenado a diez años de cárcel por agredir sexualmente a una niña de cuatro años […]

Reply

Leave a Comment

shares