Granada Sucesos

Concluye sin avances la búsqueda del anciano desaparecido en Zújar (Granada)

Sharing is caring!

Granada, 2.1.2020 (EFE).-

El operativo especial formado por más de un centenar de personas que busca desde el martes a un anciano de 89 años y con demencia desaparecido en Zújar (Granada) ha concluido la jornada sin pistas sobre el paradero del octogenario, unas tareas de rastreo que continuarán mañana con la luz del día.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, la falta de luz ha marcado el final de esta tercera jornada consecutiva de búsqueda con un operativo especial que aúna los esfuerzos de agentes de Policía Local y Guardia Civil, el Grupo de Emergencias de Andalucía (Grea) y vecinos y voluntarios.

Las tareas de búsqueda de este jueves, que coordina la Guardia Civil con el apoyo del 112, han rastreado seis zonas delimitadas por especialistas y han sumado a voluntarios de las Agrupaciones de Protección Civil de Monachil, Zújar, Baza y Guadix, aunque ha acabado sin éxito.

El anciano permanece desaparecido desde el pasado lunes, según la denuncia de una de sus hijas, que expuso que no sabía nada del octogenario desde esa tarde y que el hombre tenía diagnosticada una demencia.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Aparatoso accidente en el Paseo de las Delicias

Jose Manuel Garcia Bautista

Detienen a dos hermanos por amenazar de muerte al coordinador de enfermería

Manuel Ponce

Europa Press INFORMA: Continúa ingresado muy grave en la UCI el tercer herido en el accidente mortal de Reyes

REDACCION DEPORTES

1 comment

Defensa envía el buque 'Relámpago' para colaborar en la búsqueda de los seis pescadores durante la noche - enero 24, 2020 at 9:45 pm

[…] Concluye sin avances la búsqueda del anciano desaparecido en Zújar (Granada) 0 ACCION MARITIMABUQUEBÚSQUEDAcadizDEFENSAGOBIERNOguardia civilPescadoresRELAMPAGOsubdelegacion […]

Reply

Leave a Comment

shares