Sucesos

Concluye la jornada sin rastro de los dos desaparecidos en Huelva

Sharing is caring!

Huelva, 9 sep (EFE).-

La labores de búsqueda realizadas a lo largo del día de hoy para dar con el paradero del hombre de 70 años enfermo de alzheimer que desapareció el sábado en La Antilla, en Lepe (Huelva), y del de 64 años de Riotinto (Huelva) del que nada se sabe desde el miércoles, no han dado frutos.

Según ha informado la Guardia Civil, en ambos operativos han participado además de agentes de este cuerpo, efectivos de Protección Civil y de las Policías Locales de Lepe y Riotinto (Huelva), sin que por el momento se hayan sumado voluntarios a las tareas; las búsquedas se mantendrán está noche.

En el caso del hombre de 70 años se sigue circunscribiendo en principio a los alrededores de la vivienda de la calle Sotavento de La Antilla en la que fue visto por última vez el sábado sobre las 15.30 horas y en el entorno de la urbanización ‘Pinares de Lepe’; así como las proximidades de El Terrón y Lepe.

A lo largo del día de hoy se han vuelto a realizar batidas a pie y en vehículos motorizados e incluso se ha sumado esta mañana el helicóptero de la Guardia Civil, sin que se haya logrado resultado positivo.

Por otra parte, la búsqueda del hombre de 64 años vecino de Minas de Riotinto se ha vuelto a centrar esta jornada en la zona de la dehesa de dicho término municipal, si bien se continúa sin obtener ninguna pista o rastro que haya permitido saber algo de su paradero o lo que le ha podido pasar.

Estas persona fue vista por última vez a las 23:30 horas del miércoles por un familiar en su domicilio con pantalones vaqueros y camisa azul.

Desde la Guardia Civil y las Policías Locales se ha pedido la colaboración ciudadana para obtener alguna información que pueda facilitar la localización de ambas personas. 

Related posts

Hallan el cadáver de un hombre flotando en una playa de Punta Umbría

Manuel Ponce

Triple asesinato de Dos Hermanos: declarados culpables el Pollino, su esposa y su padre

REDACCION

Acusado de acosar a una menor malagueña de 12 años a la que conoció por Instagram

Pablo Borrego Diaz

Leave a Comment

shares