Málaga Ocio

Concierto de Manu Carrasco en el Starlite

Sharing is caring!

MÁLAGA 20.8.2019.-

El cantante onubense Manuel Carrasco cantará hoy en el Auditorio de Starlite 2019, festival que comenzó el pasado 5 de julio.

No es la primera vez que acude a este cita musical pues ya participó en el 2017 con un destacado concierto que cautivó al público asistente.

Es uno de los cantantes preferidos del público por la profundidad de sus letras, los sentimientos y la capacidad que tiene de conectar con el auditorio, además se trata de uno de los autores que más solicitado es para este tipo de eventos.

La organización del concierto indicó: “Tras sus aclamados conciertos en Starlite 2017, el narrador de historias por excelencia, regresará al festival para tocar los corazones de su público con la música llena de sentimiento que tanto le caracteriza”.

“Manuel Carrasco, un compositor capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en canciones, se ha formado un camino en la industria gracias a su personalidad tan propia, su calidad artística, su humildad y su filantropía; los cuales le han llevado a lo más alto del reconocimiento musical en nuestro país”.

El concierto será a las 22:00 h. en el auditorio marbellí.

TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHARNOS EN

Related posts

Los metros andaluces registran el primer alza de viajeros desde el inicio del Covid-19

REDACCION

Fallece un motorista en un accidente de tráfico en la Alameda Principal

Manuel Ponce

Detenidos por asaltar con una técnica que deja insconciente a la víctima

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares