Coronavirus Internacional

Como falsea China los datos del coronavirus, según la viróloga Li-Meng Yan

Sharing is caring!

SEVILLA 30.10.2020 / Jose Manuel García Bautista

La polémica viróloga china Li-Meng Yan, en entrevista, afirmó con rotundida: “Puedo decirles que cero casos en China de COVID-19 significa que hay cero personas diagnosticadas de COVID-19 por el Gobierno. ¿Entienden la diferencia?”.

Sus declaraciones no dejan indiferente a nadie: “Lo primero hay que decir es que el kit de diagnóstico que se usa en China, no es el que recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS) ni el de mi laboratorio de Hong Kong, que puede tener un 90% o más de precisión. Tampoco es como el que se usa en Estados Unidos. A medida que un país alcanza un mayor desarrollo, existen formas más precisas de hacer los test”.

“”Ahora en China tienen mil maneras de eliminar casos de la lista de diagnósticos oficiales. Desde el principio, se negaron a dar cifras. Mantienen al paciente en el hospital y lo aíslan de otros enfermos, pero si el CDC no te devuelve tus análisis, el hospital no puede hacer nada y la gente fallece después de un tiempo. Por otro lado, el kit de diagnóstico es muy limitado para obtener un resultado claro. Cuando cierran las ciudades, la gente se queda en casa”.

“Hay algunos casos que se pudieron ver online, aunque el Gobierno de China lo bloqueó. Un vídeo mostraba que cuando las autoridades abrían una puerta, toda una familia había muerto en su casa durante el confinamiento. ¿Cuál era la razón? Eso nunca lo dirán. Por eso, es importante remarcar que la precisión del kit de diagnóstico de China continental es sólo de un 30 a un 50%”.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

Oscuras relaciones

La relación existente entre la OMS y el Partido Comunista de China (PCC) e, cuando menos, sospechosa: “Los líderes de la OMS, el doctor Tedros Adhanom y María Van Kerkhove, responsable de la gestión de la pandemia, tienen en realidad una conexión muy estrecha con mi laboratorio, con el profesor Malik Peiris, de Hong Kong, y por supuesto, con el PCC. Eso es así porque el laboratorio de mi ciudad natal es básicamente un puente, muy oculto, cubierto bajo un halo científico que trabaja con el PCC para colaborar con este tipo de organizaciones internacionales”.

La clave está en que: “No enviaron ayuda desde el principio porque durante mucho tiempo trabajaron con el PCC y saben cómo se comportan. Además, todos saben también que el Gobierno de China te advierte para que digas ciertas cosas, pero no otras. Si recordamos lo que dijeron al mundo, que no había necesidad de usar mascarilla, que no había evidencia de transmisión entre humanos o incluso que China no podría controlar la expansión porque no podrían aislar a la gente. Luego cancelaron todo el ensayo clínico de la hidroxicloroquina, basándose sólo en un documento con datos falsos, que más tarde fue retirado. Dicho así, todo parece muy irresponsable de cara a la salud global, pero en realidad se vuelve muy responsable una vez que sabes que trabajan con el PCC” concluyó.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Archivada una petición para regular el consumo terapéutico del cannabis

REDACCION

La gran campana de Notre-Dame toca una vez más el aniversario del incendio y homenajea la lucha contra el Covid-19

JULIAN MALAESPINA

Guerra de Yemen: Ataques aéreos mutilan, cicatrizan a los menores

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares