Actualidad Tecnología

Cómo desaparecer de las redes sociales

Sharing is caring!

SEVILLA 23.12.2019 / Jose Manuel García Bautista

Seguramente habrá pensando, en alguna ocasión, que las redes sociales podrían ser parte de sus problemas, en cuanto a sentirse controlado o donde invierte mucho de su tiempo.

Hay personas que se han convertido en esclavos de las redes sociales, luchar por un “like”, por un “me gusta”, por tener más seguidores, por creer que el mundo se limita a una red social y perderse lo bueno de la vida…

Si piensa todo ello y quiere dar un cambio radical hay aplicaciones que ayudan a desaparecer de las redes sociales.

La herramienta “Elimíname by DDR” de “Derecho de la Red”, una práctica recopilación de páginas de borrado de cuentas de servicios y apps de todo tipo.

Facebook, Twitter, Yahoo, Skype, Instagram, LinkedIn, Medium, Google, Pinterest, Flickr, Disqus, Badoo, MySpace, Reddit, Shopify, Spotify, Slack, Telegram y Yammer son muchas de ellas y que podrás tener un borrado rápido.

Se pica en cada uno de los enlaces que proporciona la web y te llevará a la página oficial de cada red social o servicio, específicamente a la sección o apartado en el que puedes darte de baja. Con solo un clic y sin tener que volverte loco buceando entre páginas laberínticas de privacidad.

Después la plataforma en la que quieras eliminar tu cuenta seguramente te pedirá una confirmación mediante contraseña u otro tipo de verificación.

“Desactivar” y “borrar” no es lo mismo, eso debe tenerlo en cuenta.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Encuentran un S.O.S., de esclavos en China, en una tarjeta navideña

https://www.isbylex.com

Related posts

Una mujer simula su secuestro en México para estafar a una amiga en Tenerife

ELIA LANZAS DORADO

Comienza la feria de Alcalá de Guadaíra con la iluminación de 300.000 lámparas el recinto de San Juan.

REDACCION

Así encenderá Sevilla la Navidad en 80 calles y plazas con conciertos y música de cine

REDACCION

1 comment

Google Play retira 24 aplicaciones para Android potencialmente peligrosas y debería eliminarlas - febrero 8, 2020 at 8:47 pm

[…] Cómo desaparecer de las redes sociales […]

Reply

Leave a Comment

shares