Deportes Real Betis

Comienzan a sonar entrenadores para el Betis

Sharing is caring!

SEVILLA 21.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

Los malos resultados del Betis en la presente Liga, donde ha conocido poco la victoria y donde es uno de los equipos más goleados estando en posición de descenso, pueden precipitar un cambio en el banquillo.

En Heliópolis quieren dar un margen de confianza a Rubí pero el crédito es pequeño a tenor de esa misma posición y de la inversión realizada en la plantilla en la presente campaña.

El equipo no juega bien, tiene maneras en el campo pero eso no es todo y en el pasado fin de semana la Real Sociedad le pasó por encima.

Defensa endeble, centro del campo poco imaginativo y la delantera no da para más pese al esfuerzo realizado. O las piezas del puzzle no han encajado aún o a este Betis le hace falta un revulsivo.

Se partía con jugadores que deberían haberse fichado y no se hizo, un centrocampista de tipo mediocentro creativo y otro defensivo se pidió pero no llegó y con la lesión de William se viene a demostrar aún más.

Ahora se sondea el mercado de entrenadores allá donde se pide, en algunos sectores, el regreso de Quique Setién aunque nombre como Javi Gracia (libre, anteriormente en el Watford) y Abelardo (Libre, anteriormente en el Alavés).

Decisiones como la salida de Serra Ferrer y los malos resultados parecen lastrar a un Betis que no levanta cabeza.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Crédito de 23 millones para Sevilla a aplicar en barrios y Tussam.

https://www.isbylex.com

Related posts

Betis-Real Madrid el domingo 8 marzo; Atlético-Sevilla, el sábado 7

REDACCION DEPORTES

Kaptoum renovará y lucirá el ‘21’

REDACCION DEPORTES

Sevilla volvió a tener un “color especial” para el Valencia

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares