Sevilla

Colegio de Abogados acoge una jornada práctica dirigida a abogados de víctimas de accidentes y responsabilidad

Sharing is caring!

SEVILLA, 5 Abr. (EUROPA PRESS) –

El salón de actos del Colegio de Abogados (ICA) de Sevilla ha acogido una jornada práctica dirigida a abogados de víctimas de accidentes y Responsabilidad Civil, organizada por la editorial jurídica Sepin y presentada por el abogado, presidente de la Comisión de Responsabilidad Civil y diputado de la Junta de Gobierno del ICA Sevilla, José Manuel Sánchez Carrillo.

Los ponentes trataron los asuntos más controvertidos tras la reforma operada por la Ley 35/2015 y generó una gran participación por parte de los numerosos asistentes al final de la misma, según ha informado el colegio en una nota de prensa.

A la jornada han acudido como ponentes el ex director de siniestros de GES Seguros S.A Juan María Pena Laso; el presidente de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, Mariano Medina Crespo, y el presidente de la Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y R.C. (Anava-RC), Manuel Castellanos Piccirilli, junto a José Manuel Sánchez Carrillo.

Related posts

Flamenco solidario en el Teatro Távora

Aries Luna

Estable la menor herida de gravedad en una atracción de la feria

Manuel Ponce

Afectados por inhalación de humo en un incendio doméstico

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares