Actualidad Coronavirus Viral

Clientes de un establecimiento se niegan a hacerse un control con termómetro ya que ‘mata las neuronas’

Sharing is caring!

SEVILLA 9.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Ha sucedido en México donde el servicio de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla ha realizado una campaña para explicar el funcionamiento de los termómetros a distancia luego que se viralizara un vídeo de una mujer increpando al guardia de un supermercado por utilizar ese aparato.

“Vean dónde este señor le pone el rayo a las personas y las personas no entienden que esto mata las neuronas, ya lo dijo el doctor”, dice la señora y comenta que está grabando para difundirlo y que “la autoridad competente lo vea”.

Ver para creer…

“En este supermercado están quebrantando nuestros derechos humanos, lo dice la constitución” dice el vídeo que añade: “¿Es malo? ¿Lo leyó en internet? Lo dicen los doctores. Mi primo es doctor y me lo dijo” fue la respuesta de la protagonista.

Pero hay más casos en México existiendo clientes de la compañía de móviles Telcel que pedían que se les tomara la “temperatura en la mano o en el cuello”, pero no les podían obligar a ponérselo por las presuntas radiaciones.

“Son rayos X que me estás mandando al cerebro” dijo otro hombre… Ver para creer.

“El termómetro a distancia mide la cantidad y la emisión de ondas de calor, procesa la información y la convierte en una corriente eléctrica que se refleja en la pantalla”.

“La luz que emiten los termómetros a distancia no quema, sino que funciona como una guía para apuntar al correcto lugar del cuerpo humano. El termómetro a distancia no emite calor ni radiación por lo que no ocasionará daño al cuerpo, tampoco provoca afectaciones oftalmológicas ni cerebrales”.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-5.jpg
https://www.isbylex.com

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Última hora: Fantasmas y fenómenos extraños en el ayuntamiento de la localidad onubense de Manzanilla

Jose Manuel Garcia Bautista

Plataforma 8M afea que la derecha “cuestione políticas imprescindibles para mujeres”

REDACCION

El Miguel Bosé conspiranoico vuelve a la carga con su opción ‘antimascarilla’ y el ‘invento del coronavirus’

REDACCION

Leave a Comment

shares