Actualidad Coronavirus Viral

Clientes de un establecimiento se niegan a hacerse un control con termómetro ya que ‘mata las neuronas’

Sharing is caring!

SEVILLA 9.7.2020 / Jose Manuel García Bautista

Ha sucedido en México donde el servicio de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla ha realizado una campaña para explicar el funcionamiento de los termómetros a distancia luego que se viralizara un vídeo de una mujer increpando al guardia de un supermercado por utilizar ese aparato.

“Vean dónde este señor le pone el rayo a las personas y las personas no entienden que esto mata las neuronas, ya lo dijo el doctor”, dice la señora y comenta que está grabando para difundirlo y que “la autoridad competente lo vea”.

Ver para creer…

“En este supermercado están quebrantando nuestros derechos humanos, lo dice la constitución” dice el vídeo que añade: “¿Es malo? ¿Lo leyó en internet? Lo dicen los doctores. Mi primo es doctor y me lo dijo” fue la respuesta de la protagonista.

Pero hay más casos en México existiendo clientes de la compañía de móviles Telcel que pedían que se les tomara la “temperatura en la mano o en el cuello”, pero no les podían obligar a ponérselo por las presuntas radiaciones.

“Son rayos X que me estás mandando al cerebro” dijo otro hombre… Ver para creer.

“El termómetro a distancia mide la cantidad y la emisión de ondas de calor, procesa la información y la convierte en una corriente eléctrica que se refleja en la pantalla”.

“La luz que emiten los termómetros a distancia no quema, sino que funciona como una guía para apuntar al correcto lugar del cuerpo humano. El termómetro a distancia no emite calor ni radiación por lo que no ocasionará daño al cuerpo, tampoco provoca afectaciones oftalmológicas ni cerebrales”.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-5.jpg
https://www.isbylex.com

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

ESCÚCHANOS:

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

4 detenidos, 2 de ellos menores, en una embarcación con 1,450 kilos de hachís en dirección a Isla Cristina

REDACCION

Nuevo atropello mortal en la A-7 a la altura de Puerto Banús

REDACCION

Una mujer atendida por inhalación de humo tras el incendio de la cocina de una vivienda

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares