Cine y Series

Clarice Starling protagonizará su propia serie tras silenciar a los corderos

Sharing is caring!

SEVILLA, 13 Enero.

Estamos viviendo un apasionante inicio de año con el anuncio de nuevas series que llegará próximamente. El medio norteamericano Variety confirma la llegada de una gran novedad a la cadena de televisión CBS

Que está trabajando en una serie sobre Clarice Starling, el popular personaje de ‘El silencio de los corderos’. La serie se titulará ‘Clarice’, estará en manos de Alex Kurtzman (‘Star Trek: Picard’) y todo parece indicar que estará dirigida por Jenny Lumet (‘La boda de Rachel’).

En ‘El silencio de los corderos’ Jodie Foster encarnó al personaje de Clarice Starling una agente del FBI que se enfrentó al caníbal más famoso de los años 90, Hannibal Lecter (encarnado magistralmente por Sir Anthony Hopkins)

El director Jonathan Demme, Jodie Foster y Anthony Hopkins posan con los Oscar que ganaron por “El silencio de los inocentes” en el año 1992.

CBS en colaboración con Metro-Goldwyn-Mayer y CBS están ya trabajando en el proyecto y próximamente anunciaran los esperados detalles sobre el reparto.

Related posts

‘Jojo Rabbit’, la cinta de terror ‘Malasaña 32’ y ‘Bad Boys for life’, estrenos de este viernes

Eduardo Rojas

Eleven será la hermana de Sherlock Holmes

Eduardo Rojas

Las redes enloquecen con el final de la segunda temporada de ‘The Mandalorian’

REDACCION

Leave a Comment

shares