Ciudadano Oldman

Ciudadano Oldman

Sevilla, 11 Jul.

Netflix sigue apostando por contar con grandes cineastas para enriquecer su plataforma ante la inminente llegada de una guerra para hacerse con el trono del entretenimiento doméstico, pronto llegarán nuevos jugadores a este tablero de batalla como son Disney, Warner Media y NBC Universal.

Después de la gran repercusión que tuvo ROMA de Alfonso Cuarón, vuelve la alianza Netflix y el director David Fincher. Cuando todavia estamos esperado la siguiente temporada de la estupenda MINDHUNTER, tienen ya un nuevo proyecto común.

Una pelicula biopic sobre el guionista Herman J. Mankiewicz al que dará vida Gary Oldman, este guionista trabajó con Orson Wells para traer una de las grandes obras maestras del cine: Ciudadano Kane.

Este será el primer largometraje estrenado por David Fincher desde Perdida en 2014. SILVERHUB/REX/SHUTTERSTOCK

La implicación del cineasta David Fincher viene porque esta futura cinta estará basada en un guión de Jack Fincher, su padre, que escribió antes de fallecer en 2003. Se desconoce si la historia se centrará en la relación entre Mankiewicz y Orson Welles, que es popularmente conocida como bastante tormentosa.

Imagen de portada de MARIUS BUGGE .

error

Eduardo Rojas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *