Andalucia Elitediario Meteorología

Cielos nubosos y temperaturas sin cambios

Sharing is caring!

Sevilla, 9.2.2020 (EFE).-

Los cielos permanecerán poco nubosos en la vertiente mediterránea, con algunos intervalos de nubes bajas por la tarde en Andalucía y las temperaturas no experimentarán cambios significativos durante las próximas horas, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En el resto de la comunidad autónoma se prevé la aparición de intervalos de nubes bajas o de nieblas matinales, aunque los cielos quedarán por la tarde poco nuboso, con algunas nubes altas.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero descenso en el tercio occidental y Granada alcanzará el valor más bajo, con un grado, frente a los doce que se pronostican como temperatura mínima para Cádiz.

Los valores máximos proseguirán en ascenso en el interior de la comunidad autónoma y con pocos cambios el resto, con Córdoba y Sevilla como capitales con una temperatura más elevada, de 20 grados.

Los vientos soplarán flojos de intensidad y serán de dirección variable, tendiendo a componente este en la vertiente mediterránea. 

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Vuelven las lluvias

REDACCION

Presidente de la Asociación de Empresarios Feriantes: “Nos vemos desprotegidos”

REDACCION

Aprueban la colaboración público-privada para la nueva pasarela peatonal que une Palmas Altas con Heliópolis

REDACCION

1 comment

Temperaturas con pocos cambios - febrero 23, 2020 at 9:17 am

[…] Cielos nubosos y temperaturas sin cambios […]

Reply

Leave a Comment

shares