Actualidad Meteorología

Chubascos fuertes en el litoral y las sierras de Andalucía

Sharing is caring!

Sevilla, 15 de mayo (EFE).- La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes en Andalucía chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, que pueden ser localmente fuertes, más intensos y frecuentes durante la primera mitad del día en el litoral atlántico y a partir de la tarde en el interior, sobre todo en las sierras.

Temperaturas mínimas con pocos cambios, salvo en Huelva, donde ascenderán; máximas en descenso en el extremo oriental y en ascenso en el resto.

Entre las capitales de provincia la máxima la marcará Córdoba con 23 grados.

Los vientos soplarán de componente oeste en el litoral mediterráneo oriental, de componente sur en el tercio occidental, con intervalos fuertes en el litoral y de dirección variable en el resto.

Mañana sábado continuarán los chubascos ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, que pueden ser localmente fuertes por la tarde en el interior.

Temperaturas sin cambios o en ascenso y vientos de poniente en el litoral mediterráneo y el Estrecho, disminuyendo a flojos por la tarde; variables flojos en el resto.

TE ASESORAMOS

https://www.isbylex.com

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

La imagen de San Mateo, el patrón de Alcalá de Guadaíra, procesionará este sábado por las calles

Isaac Olivares

La Junta activará este miércoles el Plan 15.000 y un plan de choque para el sector turístico

REDACCION

EL MAESTRO LUCIANO MIOTTO EN ELITE CLASICA DE ELITE RADIO

REDACCION

Leave a Comment

shares