Coronavirus Internacional ULTIMA HORA

China se burla de Estados Unidos por las acusaciones de un ‘coronavirus de laboratorio’

Sharing is caring!

SEVILLA 4.5.2020 / Jose Manuel García Bautista

Las acusaciones de Estados Unidos -principalmente del presidente Donald Trump y sus afines- contra China por la mala gestión de la pandemia por coronavirus y un presunto “covid-19 de laboratorio” ha hecho que el gigante asiático vierta sus críticas a su rival americano.

Para ello ha realizado un curioso vídeo protagonizado por muñecos de Lego titulado como “Érase una vez un virus” difundido por la agencia estatal Xinhua.

El muñeco representa a China como un guerrero de Xian y el que encarna a Estados Unidos es la Estatua de la Libertad. El chino trata de avisar al estadounidense de los peligros del coronavirus conforme avanza el tiempo, pero la Estatua de la Libertad responde: “Es sólo una gripe” o “No llevamos mascarilla”, cree bárbaro el confinamiento y decir que el virus “se irá mágicamente en abril”.

El tiempo avanza y la propia Estatua de la Libertad enferma, es cuando Estados Unidos empieza con sus contradicciones: “Siempre tenemos razón, incluso cuando nos contradecimos”. “Es lo que más nos gusta de vosotros los americanos”, dice el personaje chino: “Vuestra coherencia”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

https://www.isbylex.com
https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Vídeo: disparan a bocajarro a dos policías en Estados Unidos

REDACCION

La comunidad que menos pruebas de PCR realiza es Andalucía

REDACCION

El FMI advierte sobre una mayor caída en el crecimiento mundial debido al Covid-19

JULIAN MALAESPINA

Leave a Comment

shares