Actualidad AGENCIA Coronavirus Mundo

China preparada para producción masiva de vacuna antiCovid-19 BioNTech-Pfizer

Sharing is caring!

PATROCINADA POR

Beijing, 23 de abril de 2021.-

Según información que recoge la agencia Prensa Latina, China está preparando las condiciones para la producción masiva, almacenamiento y distribución doméstica de la vacuna contra la Covid-19 desarrollada por las empresas BioNTech y Pfizer (Alemania–Estados Unidos).

La producción se iniciará una vez haya sido autorizada por los organismos reguladores.

Según noticias procedentes de Global Times , se espera la aprobación del preparado antes de julio y la localidad de Shanghái, sería el centro del proceso productivo.

Shangái ha preparado una planta con más de 100 refrigeradores y probó varias veces el sistema de transportación para asegurar el envío seguro de los fármacos.

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

ESTUDIOS SOBRE VIABILIDAD DE SUMINISTRAR DISTINTAS VACUNAS

La firma Fosun Pharma, el socio chino de BioNTech, entregó al Gobierno la información de los ensayos clínicos y otros documentos requeridos sobre la vacuna, elaborada con la tecnología ARNm (ARN mensajero) y que se convertiría en la primera de origen extranjero aplicada en el gigante asiático.

También se supo que tras el visto bueno, BioNTech podría optar por enviar el líquido desde Alemania y China lo envasaría para proceder con la distribución e incorporarla a la campaña masiva de inoculación.

Este proceso, servirá a los expertos para determinar si es más efectivo usar en la primera dosis el preparado de BioNTech-Pfizer y luego la segunda vez administrar la china Sinovac, de tipo inactivado.

17 VACUNAS CHINA EN FASE DE ENSAYO

China apuesta por esa idea en medio de un debate sobre la aplicación de sustancias creadas con diferentes métodos para reforzar la protección inmune frente a cualquiera de las mutaciones del coronavirus SARS-CoV-2, causante de la Covid-19.

Los chinos, tiene 17 vacunas en distintas etapas de ensayo y desde julio pasado vacunó, con las cinco más avanzadas, a más de 205 millones de ciudadanos nacionales y extranjeros.

Aparte, cerró acuerdos con varios de países para suministrar sus fármacos y solicitó a la Organización Mundial de la Salud incorporar los de de Sinovac, Sinopharm y CanSinoBio al programa Covax.

TE ASESORAMOS     https://www.isbylex.com/

PUEDE INTERESARTE

NOTICIAS DE INTERÉS

Related posts

Esta es la fecha a la inmunidad de grupo en España

REDACCION

Experto en virología afirma que ‘estamos al comienzo de esta pandemia’

Jose Manuel Garcia Bautista

Enorme impacto publicitario de la corrida de José Tomás.

Isaac Olivares

Leave a Comment

shares