Coronavirus Elitediario ULTIMA HORA

China: Nuevo rebrote en Beijing aumentan los temores de una nueva ola de virus

Sharing is caring!

Ello ha llevado a retrasar el regreso de los estudiantes a las escuelas y suspender eventos deportivos y comidas grupales.

The Guardian 13.6.2020.-

China reportó 11 nuevos casos de coronavirus el sábado, incluidos seis casos internos en la capital que expresaron preocupación por un resurgimiento, informa AFP.

La mayoría de los casos de China en los últimos meses fueron examinados en el extranjero cuando regresaron a casa, y el brote doméstico quedó bajo control después de que la enfermedad surgiera por primera vez en la ciudad central de Wuhan el año pasado. 

Pero los nuevos casos han llevado a los funcionarios de Beijing a retrasar el regreso de los estudiantes a las escuelas primarias y suspender todos los eventos deportivos y comidas grupales.

Las autoridades de la ciudad también cerraron el viernes dos mercados visitados por uno de los casos conocidos.

El presidente del mercado mayorista de carne de Xinfadi dijo a la estatal Beijing News que el virus se detectó en tablas de cortar utilizadas para manipular salmón importado.

Las principales cadenas de supermercados, como Wumart y Carrefour, eliminaron todas las existencias de salmón durante la noche en la capital, pero dijeron que los suministros de otros productos no se verían afectados, informó Beijing Daily el sábado.

Los reporteros de la AFP vieron a decenas de policías desplegados en los dos mercados

El primer caso nuevo en Beijing después de dos meses, que no tenía antecedentes de viajes recientes fuera de la ciudad, se informó el jueves, y las autoridades confirmaron dos infecciones más al día siguiente. Los otros cinco casos reportados el sábado fueron traídos del extranjero.

TE ASESORAMOS      https://www.isbylex.com/

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOU TUBE http://www.eliteradiosevilla.es/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Mueren tres personas y una queda ciega al beber gel hidroalcohólico

Jose Manuel Garcia Bautista

Susana Díaz asiste al debate de investidura

Maria Serrano

Miedo en Andalucía por la posibilidad de un rebrote de coronavirus

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares