Actualidad Coronavirus

China cree que el origen del coronavirus no está en Wuhan y busca otras vías

Sharing is caring!

SEVILLA 15.03.2021 /Dailo González

NOTICIA PATROCINADA POR:

El jefe del equipo de expertos chinos que investigó el coronavirus en Wuhan, Liang Wannian, insiste en que las investigaciones sobre el origen del virus que ha generado la pandemia deben de seguir el posible origen, que creen que puede estar en casos tempranos del brote en todo el mundo y analizar el papel de la cadena de frío de la transmisión del virus.

Según ha explicado el Ministerio de Relaciones Exteriores de China, donde reiteran “es muy probable que el nuevo coronavirus se transmite de persona en persona a través de un huésped intermedios, o a través de alimentos de la cadena de frio a la persona”, según ha recogido Global Times.

En la últimas 24h, se han contabilizado 13 altas hospitalarias a pacientes recuperados por Covid, mientras que el Ministerio de Salud ha confirmado 14 casos de coronavirus este lunes, de los cuales cinco ha presentado síntomas y nueve son asintomáticos.

NOTICIAS RECOMENDADAS

.Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Últimos datos contagios de covid en china

Por otra parte, el número de casos confirmados de COVID-19 acumulados este lunes es de 90.049, incluidos 175 pacientes que todavía reciben tratamiento médico.

De estos, 85.238 pacientes han recibido el alta médica mientras que 4.636 han fallecido a causa de la enfermedad, una cifra que se mantiene estable desde hace semanas.

Este lunes se ha detectado un caso sospechoso de COVID-19, por lo que hay 4.131 contactos cercanos que continúan bajo observación médica, mientras que 265 casos asintomáticos siguen en observación médica.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

Andalucía vacuna a un gran ritmo a su población pero se queda sin las dosis necesarias

REDACCION

Ni Roberto ni Óscar: Andrea ‘cae en la tentación’ con Manuel por segunda vez

REDACCION

Jason Derulo regresa este martes a Starlite Marbella

Aries Luna

Leave a Comment

shares