Deportes Sevilla FC

Chicharito, Bono y Dabbur entran en una lista de 21 jugadores para Vitoria

Sharing is caring!

Sevilla, 14 sep (EFE).-

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, anunció este sábado una lista de 21 jugadores que viajan a Vitoria para medirse el domingo al Alavés en la cuarta jornada de LaLiga.

En la convocatoria, destaca la presencia del mexicano Chicharito Hernández, el marroquí Yassine Bono y el israelí Munas Dabbur.

El delantero mexicano y el portero marroquí fueron los últimos en incorporarse a la plantilla y coincidió con el parón en el torneo liguero por los partidos de selecciones nacionales.

Ambos ahora debutan en una convocatoria, aunque el técnico vasco deberá hacer en la capital alavesa tres descartes.

La otra gran novedad es la del delantero israelí, uno de los refuerzos de esta campaña, que no había sido citado para ninguno de los primeros tres partidos de LaLiga Santander.

También está el extremo argentino Lucas Ocampos, quien fue uno de los descartes en el último partido, ante el Celta, por una lesión en el pie de la que se ha recuperado.

BAJAS

En esta ocasión las bajas en la citación son el extremo Manuel Agudo ‘Nolito’, que esta semana sufrió una lesión muscular, y los jóvenes canteranos Alejandro Pozo y Bryan Gil.

Además sigue sin entrar en la convocatoria el central Sergi Gómez.

La lista la forman los porteros Vaclik, Bono y Javi Díaz, los defensas Jesús Navas, Escudero, Reguilón, Carriço, Diego Carlos y Koundé, los centrocampistas Oliver Torres, Jordán, Éver Banega, Franco Vázquez, Fernando Reges y Gudelj y los delanteros Munir, Chicharito, De Jong, Rony Lopes, Dabbur y Ocampos.

TE ASESORAMOS EN https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

Caparrós: “El partido más importante es siempre el más inmediato”

REDACCION DEPORTES

88-66. Tercera victoria del Coosur Betis a costa de un flojo Estudiantes

REDACCION DEPORTES

José María del Nido y su ‘golpe de estado’ en el Sevilla FC

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares