Actualidad Andalucia Málaga Meteorología

Cerrados los colegios de El Limonar, Mayorazgo y Parque Clavero de Málaga tras la granizada

Sharing is caring!

MÁLAGA, 23 de Enero. (EUROPA PRESS)

La Delegación Territorial de Educación ha decidido, por recomendación de Protección Civil, cerrar los centros de El Limonar, Mayorazgo y Parque Clavero, en Málaga capital, tras las lluvias y fuerte granizada de este jueves.

Además, han incidido en que la zona este es la más afectada por el granizo, reiterando que Educación ha tomado la decisión por recomendación de Protección Civil.

Málaga capital ha activado este jueves el plan parcial de emergencia municipal debido a la fuerte granizada que ha tenido lugar.

Así lo ha informado desde el Ayuntamiento en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press, en el que también han aconsejado extremar la precaución al circular y seguir en todo momento las indicaciones de la Policía Local.

El Teléfono 112 Andalucía ha atendido entre las 07.00 y las 08.00 horas de este jueves en torno a una quincena de incidentes a causa de las fuertes lluvias registradas en la capital y que han provocado balsas de agua en el viario público, vehículos atascados y calles anegadas, sin que se hayan producido daños personales en ningún caso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso naranja por lluvias en la provincia malagueña, en concreto en las comarcas de Sol y Guadalhorce, mientras mantiene el amarillo para Huelva, Sevilla y Cádiz, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.es/

Related posts

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, vuelve a acusar a China por el Covid-19

Jose Manuel Garcia Bautista

Temores de una prolongada recesión por coronavirus y una segunda ola de casos en los EEUU

JULIAN MALAESPINA

¡Atención! Estamos en la segunda oleada del coronavirus y hay cierto nivel de transmisión comunitaria

REDACCION

Leave a Comment

shares