Cerrados el Puerto de la Ragua y el acceso a la Hoya de la Mora por acumulación de nieve

Cerrados el Puerto de la Ragua y el acceso a la Hoya de la Mora por acumulación de nieve

GRANADA, 18 de Noviembre. (EUROPA PRESS)

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha cerrado a la circulación de tráfico las carreteras A-337, que da acceso al Puerto de la Ragua, y la A-395, que da acceso a la Hoya de la Mora, por acumulaciones de nieve tras las precipitaciones producidas esta noche en la provincia.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el corte de la vía en la A-337 se sitúa a la altura de la localidad de La Calahorra y abarca ambos sentidos de la circulación desde el kilómetro 25 al 38.

Por otro lado, el acceso a la Hoya de la Mora por la carretera A-395 también se encuentra cortado en ambos sentidos entre los kilómetros 32 a 38 a causa de la nevada caída durante la pasada noche.

En esta misma carretera, pero entre los kilómetros 31 y 32, la circulación se encuentra restringida a los vehículos con cadenas o neumáticos de invierno y tienen prohibido el acceso autobuses, camiones y vehículos articulados.

Estos cortes de vía no afectan al acceso a la estación de esquí de Sierra Nevada, que ha acumulado entre 10 y 20 centímetros de espesor de nieve tras las precipitaciones de esta madrugada, según ha informado la empresa Cetursa a través de sus redes sociales.

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiosevilla.es/

http://www.eliteradiosevilla.es/

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:


error

AGENCIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *