Actualidad Sevilla

Celebración de las I Jornadas Andaluzas de Arqueología e Historia

Sharing is caring!

Sevilla, 9 Marzo.- Los próximos días 12, 19 y 26 de Marzo se celebrarán las I Jornadas Andaluzas de Arqueología e Historia, en el Salón del Almirante de los Reales Alcázares.

Están organizadas por el Real Alcázar de Sevilla y con la colaboración del Museo de Valencina y Elite Radio Sevilla.

Serán unas jornadas de especial relevancia, con ponencias de ilustres expertos que pondrán al servicio de los asistentes su visión sobre los temas relativos a estas jornadas.

El día 12 de Marzo contará con la participación de la Dra. Eloísa Bernáldez, del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico.

Asimismo, intervendrán el Dr. Claudio Lozano Guerra, librero de la Universidad de Huelva, así como la visión internacional del Dr. Thomas X. Shumacher, del Instituto de Astrofísica de Andalucía y el Dr. Mike Parker Pearson, de la University College de Londres.

El día 19 de Marzo contará con la participación del Catedrático de la Universidad de Huelva, D. Juan A. Morales y el Dr. Teodosio Donaire, de la misma institución, así como de D. Manuel Ruiz Pineda.

Por último, el día 26 de Marzo intervendrá el Catedrático de la Universidad de Sevilla D. Leonardo G. Sanjuan y la Catedrática de la Universidad de Alcalá de Henares Dª. Primitiva Bueno.

Por último, se contará con la presencia del Dr. Luis Cáceres, de la Universidad de Huelva y D. J.M. Vargas, Director del Museo de Valencina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

ASESÓRATE EN: https://www.isbylex.com/

https://www.isbylex.com/

ÓYENOS EN: http://www.eliteradiosevilla.es/

http://www.eliteradiosevilla.es/

SÍGUENOS EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE:

Related posts

Tensión en el Congreso, se agudiza el enfrentamiento entre Abascal y Echenique

Jose Manuel Garcia Bautista

Mueren dos personas en el incendio de una vivienda en Cártama (Málaga)

Manuel Ponce

Muere un joven de 15 años arrollado por un tren en Lora de Río (Sevilla)

Manuel Ponce

Leave a Comment

shares