Deportes Granada

Cedido el central Bernardo Cruz al Alcorcón

Sharing is caring!

Granada, 2 sep (EFE).-

El Granada y el Alcorcón han llegado a un acuerdo para la cesión al club madrileño del central Bernardo Cruz, jugador con contrato en vigor pero que no entra en los planes del técnico Diego Martínez, ha informado este lunes la entidad andaluza.

Bernardo, de 26 años, llegó al Granada en el pasado mercado invernal procedente del Lugo y durante la segunda vuelta de la campaña disputó en Segunda 326 minutos de juego y anotó un gol con el cuadro rojiblanco.

El central se encontraba desde el inicio de la pretemporada trabajando con normalidad a las órdenes del técnico Diego Martínez pero era consciente desde hace semanas de que no entraba en sus planes para este curso.

El central es el noveno jugador que tenía contrato en vigor y abandona el Granada en este mercado estival tras el lateral Adri Castellano, el centrocampista peruano Sergio Peña, el central Pablo Vázquez, el delantero Rodri Ríos y los medios Raúl Baena, Fran Rico, el argentino Nico Aguirre y José Antonio González.

El Granada agradece a Bernardo Cruz “su profesionalidad y entrega” durante el pasado curso y le desea “suerte para esta temporada”. 

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.isbylex.com/

PUEDE INTERESARTE

Related posts

Sergio Canales seguirá en el Betis

REDACCION DEPORTES

Federación Andaluza traslada a RFEF decisión de concluir ligas sin descensos

REDACCION DEPORTES

El Sevilla FC vuelve a los entrenos con la baja de Suso

REDACCION

Leave a Comment

shares