Actualidad Sevilla

Castings de modelos en el Centro Comercial Los Arcos.

Sharing is caring!

ANDALUCÍA.-Sevilla.- 23 de Mayo.

El centro comercial Los Arcos de Sevilla, gestionado por Cushman & Wakefield, organiza este sábado y el 1 de junio en horario de 19,00 a 20,30 horas dos cástines de modelos para chicos y chicas de entre 14 y 24 años. Entre los participantes se becará a uno de ellos para un curso en el Centro de Formación Doble Erre de Sevilla que cuenta con más de 25 años de experiencia en la formación de profesionales de la imagen y está dirigido por Raquel Revuelta.

Asimismo, Los Arcos reúne este viernes y el viernes 31 de mayo en horario de 19,00 a 20,30 horas a algunos de los influencers más famosos y expertos en moda, que impartirán dos clases magistrales en las que darán consejos y compartirán sus experiencias para orientar a los visitantes del centro comercial en la mejor forma de renovar el armario esta temporada.

El público de Los Arcos que quiera asistir a estas clases magistrales de la mano de estos diseñadores, estilistas de moda, asesores de imagen y personal shoppers entre otras cosas, además, participará en el sorteo de un cheque regalo valorado en 150 euros. La inscripción puede realizarse el mismo día en horario de 16,00 a 19,00 horas.

Related posts

Anticorrupción denuncia a la jueza Núñez Bolaños ante el CGPJ

Manuel Ponce

Un vehículo circula por error por una vía de tren hasta Santa Justa y provoca el cierre de ésta

AGENCIA

Las disputas entre barqueros y molineros del Guadalquivir

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares