Sucesos

Caso ‘Mostoles’: “la abuela dijo ‘ve y mátalos’ “

Sharing is caring!

SEVILLA 28.8.2020 / Jose Manuel García Bautista

Esta semana se produjo un accidente de tráfico, en Móstoles (Madrid), en el que perdieron la vida tres personas -una de ellas, menor-, parecía en un principio la el trágico final de una historia de amor entre dos primos hermanos.

Pero la investigación ha dado un giro después de que varios miembros de la familia hayan acusado a la abuela materna de ordenar matar a las víctimas por una disputa familia.

Según publica El Programa de Verano de Telecinco, una hermana del hombre fallecido ha acusado a la abuela materna de ordenar matar a las víctimas. “Que tú has matado a tu hija, ellos son los asesinos, esto que están contando es mentira. Embistieron a mi hermano hasta matarlo, lo que se está diciendo de la custodia de las niñas es mentira. Dijo: ‘Ve y mátalos’ y los mató. Fue detrás de ellos hasta matarlos, el propio hermano de mi cuñada, que ellos son los asesinos, que no mientan más”, ha declarado esta familiar.

“La niña que está ingresada en el hospital ha despertado y acaba de decir que fue la abuela quien mandó matarlos”, ha añadido a Telecinco otra familiar.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Madrid no utiliza la app ‘Radar Covid’ pese a ser una de las autonomía más castigadas por la pandemia

El huracán Laura sube a intensidad “catastrófica” antes de llegar a los estados de Texas y Louisiana

¿Duermes siesta?¿Sabes que puede ser malo para tu salud?

Una de las familiares con las que ha hablado Telecinco menciona asimismo unas supuestas grabaciones que al parecer mandó la niña momentos antes de lo sucedido: “Los mataron y están las grabaciones de mi niña, cómo nos pedía ayuda, que decía: ‘Papa, que nos mata el tío’, les estaba dando con el coche y esos que se han puesto de luto y todo lo que están haciendo es un paripé”, han explicado entre gritos y llantos.

Según las mismas fuentes, estas grabaciones están siendo investigadas por la Guardia Civil.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Muy grave un hombre tras caer a un patio al dejarse las llaves en casa e intentar entrar por una ventana.

Manuel Ponce

El menor fallecido en Madrid por acoso dejó una nota: “Me hacen la vida imposible”

Manuel Ponce

Dos menores migrantes llegan a Ceuta en una tabla de surf

AGENCIA

Leave a Comment

shares