Actualidad

Caso Listeriosis: La juez llama como investigados a familiares del propietario de Magrudis

Sharing is caring!

SEVILLA 29.10.2019 / Jose Manuel García Bautista

Aún no se apagan los ecos del caso del brote de listeriosis y, depurando responsabilidades, la juez del Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla, Pilar Ordóñez, que investiga la causa por el mismo, ha citado a la esposa y a la cuñada del ‘gerente’ de Magrudis.

Igualmente a un comercial de la empresa cárnica, todos ellos para el próximo día 5 de noviembre.

La juez ordenó que estas tres personas, de las que dos, en concreto su cuñada y el comercial, se personen siendo en su día detenidas por efectivos de la Unidad Central Operativa Medioambiental (Ucoma) de la Guarda Civil el pasado 24 de septiembre.

La detención se produjo tras el registro de las instalaciones de Magrudis ubicadas en el Polígono Industrial ‘El Pino’ de Sevilla capital.

Dos de los investigados fueron puestos en libertad, aunque J.A.M.P. y su hijo y administrador único de Magrudis, S. M. R., tras su pase a disposición del Juzgado de Instrucción número 10 de Sevilla, ingresaron en prisión provisional, comunicada y sin fianza.

Se decretó de este forma y su entrada en prisión por el riesgo de “fuga” y de “destrucción de pruebas”.

Hilario Aranda, representante legal de ambos, presentó dos recursos de reforma para la revocación de la medida de ingreso en prisión aunque el juez rechazó la misma y mantuvo la medida preventiva.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: Un mafioso confiesa que ayudó a matar a Juan Pablo I para ocultar un millonario fraude financiero.

https://www.isbylex.com

Related posts

Recomendaciones en Europa para no viajar a España

REDACCION

Última hora: sube a 28.441 muertos en España por el coronavirus

REDACCION

Aparece el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años debajo del puente d’en Barona en Sóller

REDACCION

Leave a Comment

shares