Actualidad Granada

Casi 150 incidencias y tres carreteras cortadas por lluvias en Granada

Sharing is caring!

Granada, 14.9.2019 (EFE).-

Los efectos del temporal en la provincia de Granada han dejado cerca de 150 incidencias en la madrugada de este sábado, fundamentalmente anegación de viviendas, garajes, sótanos y locales anegados, al tiempo que mantiene cortadas tres carreteras en la zona norte de la provincia.

Según ha informado el 112, se han recibido un total de 147 avisos alertando de la situación generada esta madrugada, fundamentalmente en la capital además de en los municipios de Las Gabias, Churriana de la Verga, Santa Fe, Gójar, Otura, La Zubia y más puntuales en otras zonas tales como Padul, Monachil, Huétor Vega, Maracena o Dúrcal.

Las peticiones de ayuda de la ciudadanía al 112 se han producido por viviendas, garajes, sótanos y locales anegados y calles con balsas de agua, que en el caso de Granada capital han obligado a cortar al menos cuatro pasos subterráneos de acceso por distintos barrios.

Del mismo modo, la Policía Local de Granada ha rescatado junto a los Bomberos de Granada varios vehículos que se habían quedado atrapados por la acumulación de agua.

Las fuertes precipitaciones registradas en Granada en las últimas horas mantienen cortadas tres vías, la A-4200 en Benamaurel, la A-317 en Puebla de Don Fadrique y la GR-9109 a su paso por Cúllar. 

TE ASESORAMOS https://www.isbylex.com/

OYENOS https://www.eliteradiosevilla.es/

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

La Navidad llegará a Sevilla el 27 de noviembre

Jose Manuel Garcia Bautista

Última hora: 75.199 muertos en España por coronarivus

REDACCION

Sierra Nevada registra su segunda nevada

REDACCION

Leave a Comment

shares