Actualidad Andalucia

Casado participa hoy en Sevilla en el Comité del PP andaluz.

Sharing is caring!

SEVILLA, 15 Mar. (EUROPA PRESS) –

El presidente del PP, Pablo Casado, participa este viernes en el Comité Ejecutivo del PP andaluz, que se celebra en Sevilla, con la vista puesta en las elecciones generales que se celebrarán el próximo 28 de abril y en la elaboración de las listas electorales.

Según ha informado el PP en un comunicado, Casado participará en el Comité Ejecutivo del PP-A junto con el presidente del PP-A y líder del Gobierno andaluz, Juanma Moreno; el candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Beltrán Pérez; y la presidenta del PP de Sevilla, Virginia Pérez.

El acto dará comienzo a las 12,00 horas en el Hotel Ayre y, posteriormente, a las 13,30 horas, el líder del PP nacional participará en un paseo por Sevilla, con Puerta Jerez como punto de encuentro.

La visita de Casado a la capital hispalense se produce un día después de que se haya conocido que el periodista malagueño Pablo Montesinos será el cabeza de lista del PP por la provincia de Málaga en las próximas elecciones. En las anteriores generales, este puesto fue ocupado por Carolina España.
Imprimir

Related posts

Drama a bordo del ‘Ocean Viking’ y sus refugiados

Jose Manuel Garcia Bautista

Nubosidad en el interior sin descartar chubascos

REDACCION

El paro subió en 30.300 personas en Andalucía en el tercer trimestre

AGENCIA

Leave a Comment

shares