Deportes Polideportivo

Carolina Marín vence a Okuhara y se clasifica para cuartos

Sharing is caring!

Redacción deportes, 25.19.2019 (EFE)-

La española Carolina Marín venció este jueves a Nozomi Okuhara, tercera en la clasificación mundial, por 21-18 y 21-17 y avanzó a los cuartos de final del Abierto de Francia de badminton.

Marín, decimoséptima del mundo, tuvo que emplearse a fondo para adjudicarse el primer set ante la japonesa, que llegó a ir a por delante 18-15. La onubense remontó con 6 puntos consecutivos en una manga que parecía de lado de la nipona, para establecer el 21-18 definitivo.

La española de 26 años, que cayó derrotada ante Okuhara el pasado 19 de octubre en las semifinales del abierto de Dinamarca, mantuvo sus buenas sensaciones en el segundo set, a pesar de la insistencia de la asiática, para lograr el segundo set definitivo.

En los cuartos de final, Marín se verá las caras con la tailandesa Ratchanok Intanon, sexta favorita y verdugo este jueves de la rusa Yevguenia Kosetskaya por 21-16 y 21-12.

Marín e Intanon se han enfrentado hasta la fecha en nueve ocasiones, con seis triunfos de la tailandesa por solo tres de la onubense. La última vez que se vieron las careras fue en enero pasado en la final del Masters de Malasia, con victoria de Intanon en dos mangas.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR

Related posts

Fabián puede conllevar el regreso de Ceballos al Betis

REDACCION DEPORTES

Nuestro respeto a la afición del Real Betis Balompié

REDACCION DEPORTES

Feddal guardará “reposo absoluto”

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares