Cine y Series

¡Cariño volvemos de nuevo a encoger a los niños!

Sharing is caring!

SEVILLA, 13 Feb.

Sin duda estamos ante una de las películas que marcó a una generación, sí esa de la EGB. Fué un atuténtico éxito ‘Cariño he encogido a los niños‘.

La película de Disney fué dirigida por Joe Johnston (Jumanji) y protagonizada por Rick Moranis que daba vida a un inventor muy peculiar que consiguió crear una máquina que permitía encoger el tamaño de aquello que se pusiera a tiro de la misma.

Disney.

Tal fué la repercusión de éste titulo que después llegaron secuelas menores como ‘Cariño he agrandado al niño‘ y ‘Cariño nos hemos encogido a nosotros mismos’.

Pues Disney ha dado luz verde para el estreno en cines del nuevo arranque de este título donde Joe Johnston volverá a la dirección y según confirma The Hollywood Reporter, Rick Moranis repetirá en el papel del científico Wayne Szalinski.

Disney.

Por ahora se conoce que esta nueva entrega se titula ‘Shrunk’ y aún no queda muy claro si será secuela directa de la primera o un reinicio de la misma. El protagonista será Josh Gad dando vida al hijo en la ficción de Moranis.

Josh Gad conocido por su papel en ‘La Bella y la Bestia’ y ser la voz de Olaf en las películas de ‘Frozen’. Foto de Steve Schofield / Cortesía de Getty Images.

Aunque en un principio la película estaba destinada como estreno para la plataforma Disney+ (que llegará a España el 24 de Marzo), parece ser que Disney ve potencial para la taquilla cinematográfica tras leer el primer borrador del guión.

Related posts

El coronavirus le costará a Hollywood 18.000 millones de euros

Eduardo Rojas

Jesús Gil by HBO

Eduardo Rojas

El actor Jeff Goldblum salta al jazz

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares