Cine y Series

¡Cariño volvemos de nuevo a encoger a los niños!

Sharing is caring!

SEVILLA, 13 Feb.

Sin duda estamos ante una de las películas que marcó a una generación, sí esa de la EGB. Fué un atuténtico éxito ‘Cariño he encogido a los niños‘.

La película de Disney fué dirigida por Joe Johnston (Jumanji) y protagonizada por Rick Moranis que daba vida a un inventor muy peculiar que consiguió crear una máquina que permitía encoger el tamaño de aquello que se pusiera a tiro de la misma.

Disney.

Tal fué la repercusión de éste titulo que después llegaron secuelas menores como ‘Cariño he agrandado al niño‘ y ‘Cariño nos hemos encogido a nosotros mismos’.

Pues Disney ha dado luz verde para el estreno en cines del nuevo arranque de este título donde Joe Johnston volverá a la dirección y según confirma The Hollywood Reporter, Rick Moranis repetirá en el papel del científico Wayne Szalinski.

Disney.

Por ahora se conoce que esta nueva entrega se titula ‘Shrunk’ y aún no queda muy claro si será secuela directa de la primera o un reinicio de la misma. El protagonista será Josh Gad dando vida al hijo en la ficción de Moranis.

Josh Gad conocido por su papel en ‘La Bella y la Bestia’ y ser la voz de Olaf en las películas de ‘Frozen’. Foto de Steve Schofield / Cortesía de Getty Images.

Aunque en un principio la película estaba destinada como estreno para la plataforma Disney+ (que llegará a España el 24 de Marzo), parece ser que Disney ve potencial para la taquilla cinematográfica tras leer el primer borrador del guión.

Related posts

‘Tesis’ de Amenábar, será una serie de televisión

Eduardo Rojas

Lo último de Almodóvar, Scorsese y Tarantino, lo mejor del año para la revista TIMES

Eduardo Rojas

David Schwimmer rompe nuestras ilusiones sobre “Friends”

Eduardo Rojas

Leave a Comment

shares