Capta un fantasma infantil en la ventana de una casa abandonada

Capta un fantasma infantil en la ventana de una casa abandonada

Sharing is caring!

SEVILLA 15.9.2020 / Jose Manuel García Bautista

Una madre encontró una increíble mansión abandonada en un paseo y decidió enviar un vídeoa su hija. Eso sí, sin darse cuenta de que un rostro fantasmal la miraba desde una de las ventanas.

La madre, ajena a todo esto, grabó mientras caminaba por la enorme casa antigua y le puso en situación a su hija Rebecca, que, no obstante, se se encontraba totalmente distraída como consecuencia del detalle que su progenitora había pasado por alto.

Entonces, subió las imágenes a TikTok con la leyenda: “Mi madre me envió este vídeo de una mansión que encontró en un paseo y noté una CARA en la ventana”.

El vídeo ha tenido mucha repercusión en la red social y se ha hecho viral, acumulando casi dos millones de visitas en la plataforma.

Viendo las imágenes, los usuarios se muestran completamente asustados. “¡Dios mío, eso es un NIÑO! ¿Por qué tuve que ver esto antes de acostarme?”, escribió uno. Otro comentó: “Toda mi serotonina acaba de salir de mi cuerpo”.

NOTICIAS RECOMENDADAS

¡No lo hagas! La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar el saludo con el codo

Alimentos que limpian el organismo

Atención: el otoño será muy duro en Europa debido a la pandemia

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

La explicación

Afortunadamente, una persona finalmente dio una explicación, asegurando que conoce la casa y que la imagen se trata de la cabeza de una muñeca, puesta ahí mantener alejados a los turistas.

Tras ver este comentario, Rebecca publicó una actualización con un segundo vídeo que muestra la cámara haciendo zoom en la figura de la ventana para mostrar claramente una cabeza de muñeca.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

shares