Deportes Elitediario Sevilla

Caparrós da la primera lista sin el lesionado Sarabia y con tres porteros

Sharing is caring!

Sevilla, 16 mar.- Joaquín Caparrós facilitó este sábado su primera convocatoria con una lista de diecinueve jugadores, entre los que no está por lesión Pablo Sarabia.

Viajará a Barcelona para enfrentarse al Real Club Deprotivo Español de Barcelona.

Tras el entrenamiento vespertino que dirigió en la ciudad deportiva y antes del viaje a Barcelona, Caparrós dio la lista de expedicionarios, en la que no está Sarabia debido a una contractura en los isquiotibiales, informó el club en un comunicado.

Sí está incluido el central Sergi Gómez, que el viernes fue citado por Luis Enrique por primera vez para la selección nacional pero que llegó algo mermado físicamente de la cita que el Sevilla tuvo el jueves en Praga ante el Slavia.

Destaca la ausencia del central danés Simon Kjaer, titular en la capital checa y que ahora se une a las bajas del extremo Manuel Agudo ‘Nolito’ y del carrilero izquierdo Sergio Escudero, éstos en proceso de recuperación de lesiones.

Siguen sin entrar por decisión técnica, al igual que en la última lista del Pablo Machín, el carrilero derecho Aleix Vidal, el central francés Joris Gnagnon y el carrilero izquierdo Guilherme Arana.

Por contra, entran el centrocampista francés Ibrahim Amadou y el colombiano de filial Lucho García, éste como tercer portero, además de que nuevamente ha sido convocado el mediapunta canterano Bryan Gil, quien finalmente fue descartado en Praga de los diecinueve que viajaron.

La convocatoria la forman los porteros Vaclík, Juan Soriano y Lucho, los defensas Sergi Gómez, Mercado, Carriço, Wöber y Jesús Navas, los centrocampistas Amadou, Promes, Roque Mesa, Rog, Gonalons, Éver Banega, Franco Vázquez y Bryan y los delanteros Munir, Ben Yedder y André Silva. EFE

Related posts

La Navidad llegará a Sevilla el 27 de noviembre

Jose Manuel Garcia Bautista

Víctor Sánchez, disconforme por su despedida del Málaga

REDACCION DEPORTES

Fenómenos paranormales en el palacio de los Marqueses de la Algaba

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares