Deportes Jaen Polideportivo

Campeón de Europa Alberto González lidera a Unicaja en LaLiga Sports

Sharing is caring!

Se enfrentará al Playas de Castellón, el FC Barcelona, el AA Catalunya, el Lleida UA y el Grupo Empleo Pamplona

Jaén, 2.8.2019 (EFE).-

Alberto González, campeón de Europa sub-23 de lanzamiento de martillo, liderará al equipo del Unicaja en la LaLigaSports Cup, que tendrá su primera edición este sábado en la barcelonesa pista de Serrahima y que nace con un carácter competitivo pero innovador al mismo tiempo.

En la puesta de largo está anunciada la presencia del conjunto jiennense, que se enfrentará al Playas de Castellón, el FC Barcelona, el AA Catalunya, el Lleida UA y el Grupo Empleo Pamplona. 

El martillista, tendrá como rivales en su prueba a Javier Cienfuegos, el plusmarquista nacional, y Pedro José Martín, que militan en el Playas de Castellón y el Unicaja, respectivamente.

Su meta será acercarse a los 76 metros, que es la mínima exigida para estar presente en el Mundial de Doha.

González se presenta después de su éxito en el Memorial José Luis Hernández en Pamplona, con un mejor lanzamiento de 73,28 metros.

LaLiga Sports Cup tiene carácter mixto y así el Unicaja tiene inscritos a Carlos Bailón (100 metros), Jesús Serrano (400), Jean Carlos Castro (110 vallas), Carlos Rojas (altura), Pedro Marín (triple salto), Juan Francisco Domínguez (peso), Juan Antonio Porras (tres kilómetros marcha) y Jesús Medel (relevo).

Además, competirán Mohamed Lansi (1.500), Lorenzo Jiménez (4 por 400), Natalia Eyi (200 metros), Ana Visiedo (800), Nuria Pacheco (400), Paloma Romero (pértiga), Lucía María Soria (longitud), Carmen María Méndez (disco), Alba Martínez (jabalina), Gara López, Laura Moyano y Elena María Paulano (relevo) y Mónica Hernández (1.500).

Jesús Pérez, director técnico del Unicaja, destacó la ilusión que tienen los atletas por brillar en una competición “innovadora” y que fomenta el atletismo masculino y femenino.

“Acudimos a Barcelona con un equipo competitivo y con ganas de ofrecer una buena imagen”, aseguró. 


TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHARNOS EN INTERNET:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Related posts

El Jaén FS inicia fuerte hoy la liga con la meta de jugar Copa España

REDACCION DEPORTES

María Pérez, el Jaén Paraíso Interior FS y el BM Málaga Costa del Sol, Premios Andalucía de Deportes 2018

REDACCION DEPORTES

2-3. El Movistar Inter sufre para ganar a un combativo Córdoba Patrimonio

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares