Actualidad Andalucia Noticias

Calor y tormentas

Sharing is caring!

Sevilla, 22 de julio (EFE)

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, las temperaturas subirán en el litoral atlántico andaluz y habrá tormentas en el interior de la comunidad.

La Agencia, prevé activar este lunes el aviso naranja por temperaturas de hasta 40 grados entre las 12,00 y las 20,00 horas.

Los cielos estarán poco nubosos o despejados.

En el área del Estrecho y Melilla, cielos nubosos y brumas durante la mañana, sin descartar alguna precipitación débil y ocasional.

Por a tarde se abrirán claros.

Nubosidad de evolución diurna en el interior oriental y Sierra Morena, con chubascos y tormentas que pueden ir acompañados de barro, más intensos en las sierras. 

La temperaturas subirán en el litoral atlántico y con pocos cambios en el resto. 

Los vientos soplarán de variables a flojos, tendiendo a componente sur y aumentando por la tarde, con rachas muy fuertes en zonas de tormenta.

Levante fuerte en el Estrecho y el litoral almeriense, con rachas ocasionalmente muy fuertes.

Related posts

Ábalos: “el independentismo está más débil” con el Gobierno de Sánchez que con el de Rajoy”

Maria Serrano

Club Santa Clara, la solidaridad por bandera.

Maria Serrano

Sanidad alerta sobre doce nuevos rebrotes de coronavirus en España

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares