MISTERIO

Caín…¿El primer vampiro de la Historia?

Sharing is caring!

SEVILLA 19.9.2020 / Jose Manuel García Bautista

Se encuentra relatado en el Libro de Nod, en él se narra cómo Caín asesina a Abel y es castigado por Dios a no morir jamás y sólo poder ingerir como alimentos el fluido vital humano: la sangre.

Una vez que Caín fue expulsado del Paraíso, condenado por Dios, vaga por el mundo, y en ese vagar se encuentra con Lilith, con quien vive una parte de su vida y aprende a manipular su poder. Posteriormente vuelve a las antiguas tierras que conocía y funda la primera ciudad, Enoch. Caín descubre que puede crear seres como él convirtiendo a Enoch, Zillad e Irad, estos -a su vez- convertirían a otros siete mortales (la tercera generación, denominados según la leyenda Los antediluvianos).

Los antediluvianos serían los nietos de Caín, que en un acto de canibalismo de comen a sus creadores, Caín monta el cólera y maldice a cada diluviano de un modo distinto, así “su mayor virtud se convierte en su mayor defecto, maldición que comparten con sus descendientes”. Caín les prohíbe que vuelvan a abrazar a otros mortales siendo una forma de detener la expansión de la maldición de Dios.

El Dios de la época era un Dios justiciero, no se andaba con “chiquitas” y no dudaba en enviar un castigo divino a los hombres, como bien pudo ser del Diluvio Universal cuando sus ángeles enviados a la Tierra mantuvieron relaciones sexuales con las humanas y de esa unión nacieron los gigantes…
Caín se exilia, los Antediluvianos vuelven a sus antiguas y reprobable costumbres… Se crea la segunda ciudad, Yihad y se produce una sorprendente guerra entre vampiros…, una guerra que se prolonga hasta el día de hoy.

NOTICIAS RECOMENDADAS

Miedo en la maldita ‘Carretera 55’

Cirujanos psíquicos: ¿fraude y realidad?

Terror en el reformatorio del pánico

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg


Los orígenes del Libro de Nod habría que buscarlo en viejos fragmentos sumerios allá por el año 4500 a.C. Es un texto que está escrito como un relato épico al estilo de los Cantos épicos, como La Ilíada o El Cantar de los Nibelungos. Resulta una recopilación de fragmentos que se han ido desenterrando a lo largo de los años de trabajo arqueológico en la zona.

Se dice en el Libro de Nod que Caín hizo solo tres vampiros, muertos durante la primera guerra, cuando los nietos de Caín se sublevaron contra sus padres. Así las tribus se dispersaron y los descendientes se multiplicaron.

Curiosamente los miembros eruditos del Sabbat, opinan que todo este relato del Libro de Nod no sería más que una mascarada publicitaria para legitimar las leyes tiránicas de la Camarilla ya que muchas de las Leyes de Caín y las Tradiciones de la Camarilla son casi idénticas como “la prohibición de la Diablerie sobre los vástagos mayores, la sumisión ante éstos, honrar al sire, respetar los dominios de los demás, no abrazar progenie sin permiso, entre otras cosas”.

El Libro de Nod mezcla relatos bíblicos con los relatos propios, estando en la fina línea que, muchas veces, separa la leyenda de la realidad.

TE ASESORAMOS

ESCÚCHANOS

https://www.eliteradiosevilla.es

Related posts

Regreso al Titanic

Jose Manuel Garcia Bautista

¿Hay evidencias de vida tras la muerte?

Jose Manuel Garcia Bautista

El madero de la cruz de Cristo

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares