Actualidad Sucesos

Cae desde unos 4 metros de altura mientras escalaba en Nívar

Sharing is caring!

Sucesos Granada: Una llamada de socorro comunicaba que un varón había resultado herido tras sufrir una caída en un sector de escalada en la carretera de Alfácar

Redacción: 10/02/2022

Impactante suceso en Andalucía, concretamente en la provincia de Granada, donde un escalador de 44 años ha resultado herido y ha sido evacuado al hospital tras sufrir una caída de unos cuatro metros de altura en el municipio granadino de Nívar.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha sido el encargado de informar que sobre las 11,30 horas, el teléfono del 112 ha recibido una llamada de socorro que comunicaba que un varón había resultado herido tras sufrir una caída en un sector de escalada en la carretera de Alfácar, concretamente en la zona de La Alfaguara

Como suele ocurrir en estos casos, hasta el lugar del suceso se han desplazado efectivos de la Guardia Civil y de su Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim), así como una ambulancia del centro de Emergencias Sanitarias 061.

Hay que aclarar que el Sereim ha rescatado al escalador herido, que se encontraba en una zona de difícil acceso, consciente y con una fractura abierta en una pierna, ha sido trasladado al hospital Virgen de las Nieves de Granada.

Atraco en una farmacia en Atarfe

Por otra parte, un hombre de 58 años, con antecedentes policiales previos, ha sido detenido por la Guardia Civil como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en una farmacia de Atarfe (Granada). Concretamente se hizo cargo de 192 euros.

El atracador, que huyó a pie, iba vestido con gafas, gorra, pantalón rojo y sudadera azul ante lo que la Guardia Civil desplegó un dispositivo de búsqueda y se facilitó a todas las patrullas la descripción obtenida a través de la propia empleada de la farmacia.

Poco después de los hechos, fue hallado en las calles de esa localidad a un individuo cuyas características coincidían con las del atracador. Además se le encontraron 191,5 euros, casi la misma cantidad que había sustraído de la farmacia.

NOTICIAS RELACIONADAS:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Tu%CC%81-tranquilidad-y-seguridad-para-todo-el-an%CC%83o.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es E%CC%81lite-Auto%CC%81nomos.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Personal-Responsibility-Locus-of-Control-3.jpg

http://www.isbylex.com

Recomendado:

Related posts

Encuentran el cadáver de un hombre en el arcén de la A-7

REDACCION

El Gobierno planteará prorrogar sin fecha limite los ERTE por rebrote

JULIAN MALAESPINA

Publican, en el BOE, el listado de medicamentes esenciales en la crisis sanitaria de la Covid-19

REDACCION

Leave a Comment

shares