Deportes Real Betis

Cádiz-Betis: un derbi decisivo para ambos

Sharing is caring!

SEVILLA 26.2.2021 / Carlos Medina Almazán

NOTICIA PATROCINADA POR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ÉLITE-AUTÓNOMOS-2021-para-FACEBOOK-1024x523.jpg
https://www.elitelegal.es

Vuelve la Liga, y lo hace con un derbi andaluz decisivo para ambos equipos. El Ramón de Carranza acoge este domingo un derbi algo especial, pues tanto Cádiz como Betis se juegan mucho, por lo que la jornada 25 es clave para los objetivos de cadistas y béticos.

Los de Cervera, parecen haber recuperado las buenas sensaciones con las que comenzaron la campaña, tras el empate conseguido frente al FC Barcelona en su visita al Camp Nou la pasada jornada. El equipo recuperó la solidez defensiva que tanto reclamaban los aficionados, además de no cometer errores como los que le han hecho perder bastantes puntos.

El Cádiz ocupa la posición 14 en la clasificación con 25 puntos, cuatro puntos por encima del descenso que marca el Valladolid con 21 puntos. Por ello, para el conjunto de la tacita de plata el choque es una final, porque de no ganar podrían situarse en una situación bastante preocupante.

Por su parte, el conjunto verdiblanco afronta su visita al Carranza como una oportunidad para acercarse al ansiado objetivo europeo. Los de Pellegrini llegan con una buena dinámica, tras los dos triunfos seguidos ante Villarreal y Getafe. Además, parecen haber mejorado defensivamente, y el buen estado de Borja Iglesias hace que los béticos se sitúen séptimos con 36 puntos, uno menos que el Villarreal (6ª con 37 puntos) y cinco por debajo de la Real Sociedad (5ª con 41 puntos).

NOTICIAS RECOMENDADAS

Consumo insta a consultar la política de devoluciones antes de comprar

Alimentos que limpian el organismo

¿Es mejor la Declaración de la Renta individual o conjunta?

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ELITE-LEGAL1.jpg

Jornada Clave

Conseguir la victoria es clave para el Betis si quiere seguir peleando por Europa, puesto que la próxima jornada tanto Villarreal como Real Sociedad tienen dos partidos bastante complicados. El Villarreal recibe al Atlético de Madrid y la Real Sociedad viaja a Valdebebas para enfrentarse al Real Madrid, mientras que el Betis recibe en casa al Alavés.           

Las bajas son un aspecto a tener en cuenta, sobre todo en el conjunto bético. Álvaro Cervera no podrá contar con los lesionados Augusto Fernández, Quezada y Akapo. En cambio, la lista de lesiones del Betis es mayor. Pellegrini no va a poder contar con el expulsado la pasada jornada, William Carvalho, los lesionados de larga duración Camarasa, Bartra y Dani Martín, además de las dos últimas incorporaciones, Fekir y Borja Iglesias. La única duda es Víctor Ruiz, que no se sabe aún si estará disponible para el partido.

El domingo a partir de las 16:15 Betis y Cádiz se la juegan, en lo que seguro que será un derbi apasionante.

TE ASESORAMOS

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es isbylex-fin-noticia-6.jpg
https://www.isbylex.com

Related posts

El Sevilla prepara ya la cita del martes en Leganés, retrasada a las 21.00 horas

REDACCION DEPORTES

TRABAJADA VICTORIA DEL SEVILLA AL CALOR DE SU AFICIÓN DESPLAZADA A PUCELA

REDACCION DEPORTES

El derbi de la rehabilitación bética o de la confirmación sevillista

REDACCION DEPORTES

Leave a Comment

shares