Elitediario

Cachemira: Un muerto y 34 heridos en ataque con granada en Srinagar

Sharing is caring!

SRINAGAR (Reuters) 4.11.2019. –

Una persona murió y al menos 34 resultaron heridas el lunes en un ataque con granadas en la principal ciudad de Srinagar, administrada por la India, en Srinagar, dijeron funcionarios indios, en el incidente más sangriento desde que Nueva Delhi despojó a la región de un estatus especial en agosto.

Los heridos, incluidos tres policías paramilitares indios, han sido ingresados ​​en uno de los tres hospitales después de la explosión en la calle principal Hari Singh en el centro de la ciudad, dijeron los funcionarios, que declinaron ser identificados. 

Una persona está en una condición crítica, declararon.

Anteriormente, VK Birdi, uno de los principales oficiales de policía de Srinagar, dijo en un comunicado que una persona había muerto y al menos 14 resultaron heridas.

El valle de Cachemira, de mayoría musulmana, reclamado por India y Pakistán, ha estado en crisis desde que Nueva Delhi anunció que despojaría al territorio de su larga autonomía y estado.

India cerró Internet y arrestó a miles en una represión histórica que, según dijo, tenía como objetivo evitar disturbios, mientras que grupos militantes que luchan contra su gobierno han atacado a trabajadores migrantes de otras partes del país.

TE ASESORAMOS

OYENOS

TE PUEDE INTERESAR


Related posts

En libertad los acusados del crimen de Las Cuñadas tras anular el TSJA el juicio

Manuel Ponce

17 detenidos en una operación contra una red transnacional dedicada a la explotación sexual de mujeres rusas y polacas

REDACCION

Casi un millar de personas se suma al ‘zumba virtual’ de una joven sevillana

REDACCION

1 comment

Trece heridos en un tiroteo durante una fiesta privada en Chicago - diciembre 22, 2019 at 11:42 pm

[…] Cachemira: Un muerto y 34 heridos en ataque con granada en Srinagar ChicagoeeuuFiesta privadaHeridospoliciaTiroteo […]

Reply

Leave a Comment

shares