Actualidad Sevilla

Cabrera niega el “aumento de la venta ambulante ilegal en el Casco Antiguo” señalado por el PP

Sharing is caring!

SEVILLA, 13.11.2019 (EUROPA PRESS).-

El concejal de Gobernación y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, ha defendido este miércoles ante el PP “el trabajo permanente y muy eficaz que la Policía Local realiza” en el campo de la venta ambulante tipo “top manta”, negando que se esté produciendo “un aumento de la venta ambulante ilegal en el Casco Antiguo y en otras zonas, como afirma”.

En este sentido, Cabrera ha señalado que, “una vez más, el PP se empeña en falsear los hechos sin aportar ningún tipo de datos y en mostrar una imagen catastrofista de la ciudad que no se corresponde con la realidad”.

El delegado ha destacado además la labor que desde el Ayuntamiento se desarrolla de apoyo al comercio, especialmente al pequeño, “que se viene realizando en los últimos años y los canales de colaboración que se mantienen con las asociaciones y entidades que representan a este sector económico, a través de los cuales se canaliza cualquier problemática que pueda surgir en relación a esta actividad”.

Además, Cabrera ha apuntado que “el Gobierno municipal viene trabajando en abordar esta problemática desde una perspectiva social, una visión que el PP siempre ha ignorado en sus políticas”.

TE ASESORAMOS

OYENOS

PUEDE INTERESARTE


Related posts

Satse ve “discriminatorio” el concurso de traslados del personal del SAS

Maria Serrano

AL MENOS 13 MUERTOS POR EL INCENDIO DE UN AVION RUSO DE PASAJEROS

Manuel Ponce

Enjambre sísmico: nuevos terremotos en Granada de magnitud superior a 3,5

REDACCION

Leave a Comment

shares