Actualidad Sevilla

Cabrera avisa de las “contradicciones” de Beltrán Pérez y avisa que Zoido ya “licitó” el parking del Cid

Sharing is caring!

SEVILLA, 21 Marzo 2019. –

Juan Carlos Cabrera ha avisado este jueves de que el portavoz municipal del PP y candidato a la Alcaldía, Beltrán Pérez, incurre en “contradicciones” al criticar el proyecto propuesto por la empresa Dibein para un aparcamiento subterráneo bajo la avenida del Cid, iniciativa que acogen los socialistas, recordando que el anterior Gabinete municipal del popular Juan Ignacio Zoido ya “licitó” tal propuesta.

Cabrera ha lamentado que Beltrán Pérez “cuestione ahora el proyecto del aparcamiento de la Glorieta de El Cid después de que durante el mandato de Zoido, del que formó parte, se licitase este proyecto”. “Parece que se reproduce la misma situación que con el Metrocentro: Lo prometieron, lo defendieron, lo incumplieron, y ahora, de pronto, lo rechazan”, apunta Cabrera rememorando el voto contrario del PP al proyecto básico de ampliación del tranvía, al que también se opusieron Cs, Participa e IU y que por ello no prosperó.

Asimismo, el concejal socialista lamentó que el portavoz del PP “plantee ahora un proyecto de paso subterráneo para el tráfico” entre la avenida del Cid y la avenida de Menéndez Pelayo, porque tal extremo “resulta contradictorio” con el proyecto del tramo norte de la línea tres del metro, comprendido entre el Prado de San Sebastián y Pino Montano.

Una “contradicción” en la que incurre además, a su juicio, “presentando el mismo proyecto de 2010, lo que demuestra que Beltrán Pérez que no tiene ideas para la ciudad más allá de cambiarle la foto de la tapa a los programas electorales que incumplió durante el Gobierno de Zoido”.

Related posts

Empresarios compran cascos para que la Guardia Civil pueda patrullar

REDACCION

La UEFA aplaza las finales de Liga de Campeones y Liga Europa

REDACCION DEPORTES

Inquietud en Sevilla ante una misteriosa explosión a las 3 de la madrugada

Jose Manuel Garcia Bautista

Leave a Comment

shares