Actualidad Jaen Sucesos

Buscan mujer mayor desaparecida en Alcalá la Real

Sharing is caring!

ALCALÁ LA REAL (JAÉN), 17 de Agosto. (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha iniciado la búsqueda de Ana Ibáñez Martín, de 86 años y enferma con Alzheimer, que ha desaparecido sobre las 12,30 horas de este sábado en el centro Alcalá la Real.

Según ha informado un miembro de su familia a Europa Press, en la búsqueda están inmersos Protección Civil y la Policía Local del municipio, además de voluntarios y la propia familia.

La desaparición se ha producido cuando Ana paseaba con su marido por el centro de Alcalá y este la ha perdido de vista en un momento de descuido al saludar a un vecino.

La mujer ha sido vista por última vez sobre las 13,30 horas por un ciudadano del municipio jiennense, que ha avisado a la familia tras ver los mensajes de búsqueda en redes sociales. No obstante, aún se desconoce su paradero.

Ana vestía en el momento de su desaparición unas sandalias de color crema claro, y un conjunsto de falda y blusa estampadas de varios colores, aunque predominan el azul y el gris.

Ella y su marido, naturales de Alcalá, residen en Mataró (Barcelona) y se encuentran en el municipio jiennense de veraneo.

La familia ha facilitado el número de teléfono 619 58 68 64 para quienes puedan aportar datos de su paradero.

TE ASESORAMOS EN

PUEDES ESCUCHARNOS EN

TE PUEDE INTERESAR TAMBIEN

Related posts

Herido un parapentista tras caer y colisionar con la ladera de una montaña en Montellano

REDACCION

Nuevas vallas de protección de parterres y papeleras en Puerta de Jerez

Maria Serrano

Juzgan a los acusados de la muerte de un joven que medió en una pelea.

REDACCION

Leave a Comment

shares